Villas

Villas

Villas

Villas

Villas

Villas

VILLAS EN FORMENTERA

Formentera, una isla que atrapa llena de luz y de magia. Hemos creado una selección de increíbles villas para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Formentera esconde casas exclusivas que reflejan la esencia de la isla. Ofrecemos un servicio de asesoramiento con un trato personalizado que te ayudará a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

BUGANVILIA HOUSE

Una de las villas más bonitas de toda la isla, sin duda. Buganvilia House desprende frescura y serenidad. Espacios dominados por el blanco como color principal acompañado de detalles en colores vivos creando ambientes acogedores. Una sola planta abierta y llena de luz con un salón abierto al exterior con chimenea y cómodos sofás, una cocina-comedor completamente equipada con una mesa para comer espectacular y con acceso al comedor exterior, cuatro habitaciones todas ellas con acceso directo a la terraza y cinco baños. La casa esta totalmente rodeada de porches cubiertos por buganvilias con una zona comedor exterior y otras zonas con sofás. El refugio perfecto en pleno campo y a solo 1 kilometro de Cala Saona.

8 guests
4 bedrooms
5 bathrooms
300 sqm
reservar

CAN PARRA HOUSE

Can Parra House ubicada en la zona de Es Cap de Barberia es una villa tradicional totalmente reformada que ha sido decorada con mucho gusto y pensando en los pequeños detalles. El interior de la villa sigue una línea de diseño elegante de estilo ibicenco pero sin perder la esencia de la isla. Una sola planta que consta de una sala con sofás, cocina totalmente equipada, comedor con una mesa grande y cuatro habitaciones todas con baño completo en suite y con puertas correderas con salida a terrazas exteriores. Y su exterior, pensado para disfrutar la mayor parte del tiempo, cuenta con una piscina con zona cill out para poder refrescarte, diferentes terrazas, dos porches con un comedor exterior, un solárium y una pequeña terraza en la azotea. Una casa dónde vivir y disfrutar al aire libre.

10 guests
4 bedrooms
4 bathrooms
350 sqm
reservar

NATURAL HOUSE

Esta villa es el escondite perfecto. Un oasis de calma en medio de Formentera con un regalo adicional de comodidad holandesa y muebles de diseño de lujo. Una villa con un interior completamente nuevo en cada uno de sus ambientes dominados por materiales y colores naturales. Esta villa se encuentra a poca distancia de la playa lo que te permite poder caminar todas las mañanas hasta la playa para darte un baño fresco. La villa tiene tres dormitorios en la casa principal y al lado de la villa hay un pequeño estudio. Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad en medio de la naturaleza y de cada una de sus terrazas ya sea en sus grandes tumbonas para tomar el sol, una zona chill out o una área comedor en el exterior con barbacoa.

6 guests
3 bedrooms
3 bathrooms
165 sqm
reservar

EL FAR HOUSE

Una casa en plena naturaleza donde disfrutar de la tranquilidad y intimidad que ofrecen algunos rincones de la isla como es la zona del Pilar de La Mola. A través de un camino de acceso privado y lejos de los vecinos, se encuentra Villa El Far que cuenta con un salón con dos sofás camas, una cocina-comedor en un único espacio, dos baños completos y tres dormitorios siendo dos de ellos dobles y el tercero con tres camas individuales. El exterior de la casa está completamente integrado al entorno rural con dos terrazas, una piscina privada con tumbonas y la barbacoa y una azotea donde poder disfrutar de las increíbles vistas al faro. Un entorno privilegiado.

8 guests
3 bedrooms
2 bathrooms
128 sqm
reservar

BOHEMIAN HOUSE

En un terreno de 15.000m2 en la zona de Es Cap de Barberia se encuentra esta espectacular villa, cerca de Cala Saona, con vistas a los campos de Formentera y a la Isla de Ibiza. Su decoración de estilo bohemio y étnico combinada con todo tipo de comodidades hacen de esta villa el lugar perfecto para disfrutar de unos días relajados en la isla. Bohemian House se distribuye en una sola planta en la que hay un salón, cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles amplias con baño privado siendo una de ellas independiente a la casa con su propia entrada y otra habitación cuádruple perfecta para niños con cuatro camas individuales y baño privado. Además cuenta con piscina privada y diferentes terrazas con zonas chill out.

6 guests
3 bedrooms
3 bathrooms
200 sqm
reservar

DOS MARES HOUSE

¿Alguna vez habíais soñado estar entre dos mares? En esta villa disfrutaréis de una ubicación perfecta, a pocos metros de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, se encuentra Dos Mares House ubicada entre la playa de Migjorn a un lado y la playa de Es Caló al otro lado. La villa se encuentra en medio de la naturaleza pudiendo disfrutar de la tranquilidad y privacidad de su ubicación. La casa se distribuye en dos plantas y tiene un amplio jardín con piscina privada y parking privado y varias terrazas que rodean toda la casa. La planta principal cuenta con un gran salón, una cocina totalmente equipada y tres habitaciones dobles y en la planta superior hay dos habitaciones dobles en suite. El lugar perfecto para escapar al paraíso.

10 guests
5 bedrooms
4 bathrooms
30.000 sqm
reservar

COUNTRYSIDE HOUSE

Elegante villa privada en Formentera situada en el campo cerca del pueblo de La Mola. La casa tiene dos pisos y cuenta con una maravillosa terraza en la zona de la piscina. El interior de la casa cuenta con una cocina totalmente equipada, las zonas de estar y comedor. Tiene un dormitorio principal con baño privado, otras dos habitaciones dobles con baño propio, una habitación individual con su propia entrada adyacente a la terraza de la piscina y una habitación doble con baño propio en el piso de arriba con una gran terraza en la azotea. Las áreas al aire libre son espaciosas y muy agradables, la piscina está rodeada de una encantadora área de relajación con una sensación típica de la isla, informal y elegante al mismo tiempo.

8 guests
4 bedrooms
4 bathrooms
250 sqm
reservar

PARADISE HOUSE

Una casa de vacaciones muy singular en Formentera, ideal para una relajación total que ofrece la máxima privacidad y comodidad. Inmersos en la naturaleza en el campo de Formentera, los huéspedes pueden admirar las fantásticas vistas al mar desde la terraza superior. El diseño de la casa combina a la perfección muebles antiguos con comodidades modernas para crear un ambiente donde los huéspedes puedan relajarse. La casa cuenta con una espaciosa sala de estar con vistas a las dos terrazas, una con un comedor y la otra dedicada a la relajación, una cocina bien equipada y seis habitaciones con baño completo en suite todas ellas, dos de las cuales con una zona nocturna adicional y una de ellas en una cabaña separada.

12 guests
6 bedrooms
6 bathrooms
350 sqm
reservar

PANORAMIC HOUSE

Oculta entre la exuberante vegetación mediterránea de La Mola, esta villa de lujo en Formentera es una joya que ofrece una vistas panorámicas, con comodidades modernas al tiempo que mantiene la atmósfera simple, tradicional y algo salvaje que caracteriza a la isla. La casa cuenta con una sala de estar completamente abierta por dos lados conectada a la cocina moderna, funcional y totalmente equipada y con cuatro habitaciones dobles con baño privado. El exterior de la villa se caracteriza por las numerosas áreas relajantes con cómodos sofás y cojines y una piscina profunda en la azotea.

8 guests
4 bedrooms
4 bathrooms
400 sqm
reservar

OASIS HOUSE

Un pequeño paraíso natural. El lujo de la simplicidad en Formentera, una finca tradicional que ha sido bien decorada. Se compone de una casa principal con un bungalow adyacente y dos pequeños bungalows independientes. La casa principal cuenta con dos salas de estar, una pequeña con TV y puertas al exterior y la segunda con chimenea que es la antesala de 2 habitaciones dobles, y una gran cocina que se abre a los porches. El porche trasera tiene una gran mesa, zona de estar y un baño completo y desde el porche delantero, hay acceso a una tercera habitación doble con baño privado.

12 guests
6 bedrooms
7 bathrooms
250 sqm
reservar

CASITAS CON ENCANTO

Para los que busquen espacios acogedores dónde poder soñar y disfrutar de sus vacaciones en Formentera, tenemos una colección de casitas con personalidad y estilo propio de una, dos y hasta tres habitaciones. Entra y conoce nuestras diferentes opciones.

SANT FERRAN HOUSE

Si quieres dejar atrás el ajetreo del día a día y desconectar durante unos días, esta casa para dos personas es una opción perfecta. Un espacio decorado con mucho estilo con materiales naturales que dominan todas sus estancias transmitiendo un ambiente relajado. En Sant Ferran House te sentirás como en casa. Dispondrás de todos sus espacios como son el salón, la cocina totalmente equipada, el baño y la habitación doble, sin olvidarnos de un pequeña terraza privada. Una casa adosada totalmente reformada a poca distancia de la playa siendo la más cercana Cala Embaster y con una ubicación muy céntrica cerca del pueblo de Sant Ferran.

2 guests
1 bedrooms
1 bathrooms
35 sqm
reservar

SES ROQUES HOUSE

Ses Roques es una casita totalmente nueva con un estilo único situada cerca de Sant Ferran y Cala Embaster. Un espacio ideal para aquellos que busquen simplicidad y buen gusto. La casa cuenta con un salón, cocina totalmente equipada, un baño y dos habitaciones dobles, un espacio perfecto para parejas o una família con niños. Además tiene una pequeña terraza dónde poder desayunar por las mañanas con vistas a un jardín que comparte con otras casas. Una casita con encanto, acogedora y en el centro de Formentera.

4 guests
2 bedrooms
1 bathrooms
40 sqm
reservar

ARENAL HOUSE

A pocos metros de la playa de Migjorn, en una gran parcela situada en una zona muy tranquila en medio de un bosque de pinos, se encuentra esta villa. Una casa ideal para descansar y disfrutar de Formentera donde con su decoración en tonos blancos y azules y sus pequeños detalles hacen de ella un lugar muy acogedor. La casa cuenta con un bonito salón, una cocina totalmente equipada, un baño de diseño y dos habitaciones, una de matrimonio y otra tipo suite con dos camas individuales, siendo perfecta para parejas o familias. Además se puede disfrutar también de sus diferentes porches que cuentan con hamacas, una ducha exterior y una zona de comedor. Un refugio en medio de Formentera.

4 guests
2 bedrooms
2 bathrooms
90 sqm
reservar

SANT FRANCESC HOUSE

Situada en el pueblo de Sant Francesc encontramos esta casa. Sant Francesc House se ha construido pensando en la típica villa de la isla. Sus detalles, su amplitud de muros que mantienen la temperatura interior, su gran doble chimenea como eje central del salón, su orientación y distribución, así como los pequeños detalles como las luces interiores y las ventanas de los baños, nos llevan a la auténtica Formentera, sin renunciar a la máxima calidad. Esta casa cuenta con todas las comodidades y tiene un salón, una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios dobles, un sofá-cama y cuatro baños completos. Además tiene una terraza con mesa en el exterior y una barbacoa. Ideal por su céntrica ubicación.

10 guests
4 bedrooms
4 bathrooms
200 sqm
reservar

CONTÁCTANOS PARA HACER TU RESERVA



    & MORE VILLAS EN IBIZA

    Si quieres venir a descubrir Ibiza contamos con una colección de villas para todo tipo de clientes garantizando unas vacaciones de alta calidad. Privacidad, lujo, naturaleza y diseño. Nos aseguramos de encontrar la mejor opción para ti.

    Contactar: somnis@somnisandmore.com