Compartir. Soñar. Vivir. Somnis Charming House es todo esto.

Un desayuno por la mañana con vistas a la piscina y el sonido de los pájaros de fondo. Sumergirte en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Un paseo en bici hasta el Faro de la Mola. Y acabar viendo el atardecer con una copa de vino desde el porche Sunset. Somnis Charming House es mucho más que una villa.

Una villa en un entorno idílico, rodeada de viñas y con vistas al campo, a poca distancia del pueblo de la Mola. A solo 10 min en coche de la playa de Es Caló des Mort, una joya escondida.

Su situación en el punto más alto de la isla permite disfrutar de unas vistas de ensueño cada vez que recorremos la carretera hasta llegar a la villa.

EXTERIOR

Un oasis de frescor en Formentera. Su entorno privilegiado, alejado de cualquier ruido, hacen de ella un rincón del mundo en el que descubrir que la vida es maravillosa. Rodeada de viñas y con un precioso jardín abrazado por lavandas. Un refugio único para disfrutar del dolce far niente.

LA MAGIA DE SU ENCLAVE

El exterior de la casa se distribuye en espacios que invitan a desconectar y descansar. Harmony, Calm, Sunset y Somnis son los cuatro porches que rodean la piscina.

INTERIOR

Una casa con grandes ventanales creando espacios abiertos a la luz y con salida al exterior. Somnis es paz, es calma. El gusto por lo natural rige la decoración de toda la casa, con un look relajado y con esa esencia típica en sintonía con esta pequeña isla del Mediterráneo. En Somnis os sentiréis como en casa. Hemos puesto todo nuestro corazón en cada rincón.

UNA VILLA CON ALMA

La casa se distribuye en tres niveles: la planta principal, la planta baja y una buhardilla. Cuenta con un salón-comedor que se abre a los porches, cocina, baño y cinco habitaciones de las cuales cuatro son suites.

HAZ TU RESERVA

Somnis de Formentera ha sido nuestro sueño. Es momento de compartirlo contigo. Haz tu reserva.

contacta con nosotros

Suite El far

2 personas
Cama de matrimonio - aire acondicionado - ducha - acceso directo al jardín.

Suite SES SAVINES

3 personas
Cama de matrimonio - cama individual - aire acondicionado - Suite con bañera - acceso directo al jardín

Suite S’ESPIGOL

2 personas
Cama de matrimonio - aire acondicionado - ducha - televisor - acceso a terraza privada, a la piscina y al jardín.

BUHARDILLA SOMNIS

2 personas
Cama de matrimonio - aire acondicionado - baño familiar compartido - habitación adecuada para niños debido a su altura de techo de 1.70 cm.

Suite ÁNIMA

3 personas
Cama de matrimonio - cama individual - aire acondicionado - ducha - situada en la planta baja.

Sala ÁNIMA

3 personas
Cama de matrimonio - cama individual - comparte el baño de la SUITE ANIMA - situada en la planta baja.

Disponible
Reservado
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

CONTÁCTANOS PARA HACER TU RESERVA