y mucho más

En Somnis&More no solo gestionamos villas, hacemos mucho más. Somos especialistas en crear sueños. Nuestra gran pasión son los viajes y la organización de eventos, dos mundos estrechamente relacionados y en los que llevamos años de experiencia.

CELEBRACIONES

Creamos las celebraciones más especiales para ti, esas que solo ocurren una vez en la vida. Fiestas de cumpleaños, cenas exclusivas, fiestas privadas, ocasiones especiales ... Cuidamos de cada detalle para que esa celebración importante para ti sea lo más emocionante posible.

contactar

LUXURY EVENTS

En Somnis&More organizamos eventos tanto corporativos como fiestas privadas. Si quieres mejorar la visión de tu empresa, realizar el lanzamiento de algún producto, incentivar a tus empleados, celebrar una fiesta o organizar algún fashion show solo tienes que decírnoslo.

contactar

WEDDINGS

Formentera esta llena de lugares privilegiados donde clebrar vuestra boda y nosotros conocemos los mejores espacios. Diseñamos y creamos proyectos especiales adaptándonos totalmente al gusto de cada cliente y a su presupuesto. Ofrecemos un servicio de organización integral y os acompañaremos durante toda la boda.

contactar

PHOTO SHOOTING

Somnis Charming House es una villa con infinitas posibilidades. Su localización privilegiada en Formentera con vistas a la isla de Ibiza y al faro hacen de ella un emplazamiento ideal para rodajes cinematográficos, spots publicitarios, fashion shows, videoclips y photoshootings. Una finca exclusiva ubicada en un entorno mágico entre viñas y higueras y a la vez cerca del mar y que cuenta con diferentes escenarios.

contactar

¿HABLAMOS?