Somos un pequeño equipo marcado por la hospitalidad. Nos encargamos de organizar todo aquellos que habíais soñado en vuestro viaje. Nuestro fin es tenderos la mano para facilitarnos todo este proceso de una forma totalmente personalizada. Pensamos en todo para que no os preocupéis de nada.

Nosotros queremos ir más allá creando momentos especiales y experiencias que os hagan vibrar. Somos de los que piensan que los detalles marcan la diferencia, por esto ofrecemos un servicio totalmente a medida. Formentera ha sido nuestro refugio durante varios años, lo que nos ha permitido conocer la isla de principio a fin. Nada es imposible para nosotros.

RESERVA DE RESTAURANTES

Tenemos una mesa preparada para ti en los mejores restaurantes, solo tienes que decirnos donde y nos encargamos de realizar la reserva. Lio, Beso Beach, Es Molí de Sal…

CHEF PRIVADO

Si quieres organizar una cena especial en la villa, eres de los que te gusta levantarte y encontrarte un buen desayuno preparado o si lo que buscas es disfrutar al máximo de la isla contamos con un servicio de chef privado.

RESERVA DE HOTELES

Conocemos todos los hoteles de la isla para que pueda alojarse con todas las comodidades. Hoteles cerca del mar, en zonas rurales donde disfrutar de la naturaleza o bien cerca de los pueblos principales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ponemos a tu total y completa disposición nuestros servicios de concierge durante toda tu estancia para cualquier cosa que necesitéis. Nos aseguraremos de que tu estancia en la isla sea única.

STOCK IN VILLA

Podemos organizaros compras semanales con vuestros productos favoritos tanto para vuestra llegada como a lo largo de vuestra estancia.

CELEBRACIONES

Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños, una cena especial o cualquier otro tipo de celebración en vuestra villa o en otro lugar de la isla estaremos encantados de ayudaros con todo lo que necesites.

VIVE LA EXPERIENCIA

Pensamos en todo para que no os preocupéis de nada. Nos gusta ofrecer exclusividad y un servicio de alta calidad, único para cada cliente. contacta con nosotros

CUERPO Y MENTE

Para desconectar de la rutina del día a día y ejercitar tu cuerpo y mente, este será el momento perfecto. Sesiones de yoga privadas en la villas, masajes, tratamientos de belleza, pilates, meditación…

SERVICIO DE CANGURO

Si eres de los que viajas con niños contamos con un servicio de babysitter con personas de confianza y totalmente cualificadas para los más pequeños disponible a cualquier hora del día o incluso de la noche.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Para aquellos que queráis contar con una persona extra durante toda vuestra estancia que os ayude con la limpieza y la cocina podemos proporcionártelo sin problema.

RESERVA DE VUELOS Y TRASLADOS

Para tu máxima comodidad gestionamos las reservas de tus vuelos, transfers privados y la reserva del ferry o si lo prefieres un servicio VIP de lancha privada que te llevará directo a Formentera.

ACTIVIDADES PERSONALIZADAS

Si quieres hacer tus vacaciones inolvidables podemos organizarte todo tipo de actividades desde una excursión de un día a Ibiza hasta deportes acuáticos, una cata de vinos o una excursión a caballo por la playa al atardecer.

ALQUILER DE YATES

Descubrir las calas más escondidas y las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera es posible con nuestro servicio de alquiler de yates, catamaranes y veleros. Tu barco incluirá un tripulación experta y podemos proporcionarte equipo para realizar deportes acuáticos.

ALQUILER DE COCHES, MOTOS Y BICIS

Si quieres alquilar nuestro Mini Cooper descapotable de Somnis Charming House o eres de los que prefieres recorrer la isla con un Mehari o cualquier otro tipo de coche, moto o bicicletas nos encargamos de todo para que esté listo para tu llegada.

¿QUÉ TE APETECE HACER? CONSÚLTANOS